Tuesday, December 22, 2015

Árbol de Sanchis Guitars + Tatay Guitars tree



9 comments:

  1. he comprado una Tatay y aunque he visto muchas etiquetas del fabricante cuadradas y rectangulares, la mia lleva una etiqueta redonda, me gustaría saber si es autentica y mas o menos la fecha de origen

    ReplyDelete
  2. Hola Malevo:
    Las guitarras de Vicente Tatay Tomás puede ver aquí: https://drive.google.com/file/d/0B24HRm31W5FNUHU5RTQ0MXc4czg/view?usp=sharing
    Y las de los Hijos de Vicente Tatay aquí:
    https://drive.google.com/file/d/0B24HRm31W5FNS2VWV3dEV0xJSE0/view?usp=sharing
    Espero que encontrará tu etiqueta... Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ton Bogaard:
      Hola amigo, tengo una guitarra marca Vicente Tatay Tomas. Me ha causado curiosidad saber en que tiempos fue fabricada, para esto he ido a este enlace:

      https://drive.google.com/file/d/0B24HRm31W5FNUHU5RTQ0MXc4czg/view?usp=sharing

      Según la información de la publicación mi guitarra sería de la tercera generación (Su logo contiene el "Made in Spain" y el "Vivato"), llegué a la conclusión de que encajaría en los tiempos después de 1999 (saque esta conclusión al ver que en el esquema cronológico que se encuentra al final del archivo dice que la segunda generación finalizó en el año 1999 y por ende la tercera generación debería se despues de este tiempo). Pero hay otro dato, en el logotipo de la etiqueta de mi instrumento, la guitarra se encuentra inclinada hacia la derecha y al ver la descripción gráfica que se encuentra en el archivo, el logotipo con la guitarra inclinada hacia la derecha representa a los años inferiores de 1973. Al ver esto he quedado confundido, ya que no sé si mi guitarra es de años anteriores a 1973 (por la inclinación de la guitarra en el logo) o de años superiores a 1999 (el logo tiene el "Vivato" y el "Made in Spain"). Espero haber sido lo suficientemente claro para no dar confusiones y le agradecería que me pudiera ayudar a salir de mi duda.

      Delete
  3. Hola Maestro, tengo una de los hijos de Vicente Tatay poligono industrial pte del Jarro, pero me llama la atencion una serie que tiene: H-022, ud sabe que significado tienen estos número?

    ReplyDelete
  4. Hola amigo, tengo una guitarra marca Vicente Tatay Tomas. Me ha causado curiosidad saber en que tiempos fue fabricada, para esto he ido a este enlace:

    https://drive.google.com/file/d/0B24HRm31W5FNUHU5RTQ0MXc4czg/view?usp=sharing

    Según la información de la publicación mi guitarra sería de la tercera generación (Su logo contiene el "Made in Spain" y el "Vivato"), llegué a la conclusión de que encajaría en los tiempos después de 1999 (saque esta conclusión al ver que en el esquema cronológico que se encuentra al final del archivo dice que la segunda generación finalizó en el año 1999 y por ende la tercera generación debería se despues de este tiempo). Pero hay otro dato, en el logotipo de la etiqueta de mi instrumento, la guitarra se encuentra inclinada hacia la derecha y al ver la descripción gráfica que se encuentra en el archivo, el logotipo con la guitarra inclinada hacia la derecha representa a los años inferiores de 1973. Al ver esto he quedado confundido, ya que no sé si mi guitarra es de años anteriores a 1973 (por la inclinación de la guitarra en el logo) o de años superiores a 1999 (el logo tiene el "Vivato" y el "Made in Spain"). Espero haber sido lo suficientemente claro para no dar confusiones y le agradecería que me pudiera ayudar a salir de mi duda.

    ReplyDelete
  5. Hola GCM
    Ahí llevas razón, tengo que actualizar todos de Tatay.
    Por este momento he visualizado el orden de las etiquetas.
    Más tarde voy a revisar las páginas.
    Hasta luego, TON

    ReplyDelete
  6. Hola buenos días tengo una guitarra que en el sello coloca guitarras españolas Vicente Tatay año Est 1861 mi familia tiene más de 70 años con ella

    ReplyDelete
  7. OK Gerardo: excuse el retraso: tengo gmail de Google con un nombre tonybogaard. Gracias

    ReplyDelete